| | ayuda con el logo del foro! | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
"Bella de Cullen" Admin y Fundadora

Mensajes: 3417 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 28 Localización: En las cumbres borrascosas...con mis vampiros Favoritos!
 | Tema: ayuda con el logo del foro! Vie Mayo 28 2010, 00:38 | |
| ola a tod@s!!
necesito su ayudita....como sabran ya que incorporamos cazadores de sombras a la comunidad nuestro logo oficial el que ven arriba tendra que ser modificado...por eso espero que si alguien de la comunidad tien ganas de participar en este proyecto y a si me ayude a crear un nuevo logo distintivo! espero sus aportes....si no saben mucho no importa!solo que participen y sean cada dia parte del foro!
aqui en ste mismo post dejan sus aporte que no deben exeder de 900 x 450 pixeles
saludos!!
sigo esperando aunque sea un no no puedo!
Última edición por "Bella de Cullen" el Miér Jun 09 2010, 21:37, editado 1 vez |
|
 | |
Esey Humano*

Mensajes: 808 Fecha de inscripción: 18/03/2010 Edad: 21 Localización: En la torre norte con Lucas
 | Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Lun Mayo 31 2010, 19:03 | |
| Yo la verdad bella es k no soy nada buena en eso de diseños graficos ni nada de eso, asi k me parece k sy de esas de "no puedo", lo siento.  |
|
 | |

Mensajes: 3417 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 28 Localización: En las cumbres borrascosas...con mis vampiros Favoritos!
 | Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Lun Mayo 31 2010, 20:02 | |
| not proble m esey solo que queria que me lo dijeran..porque asi se qu eleen los post que voy poniendo!  |
|
 | |
cari "Humano"

| Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Lun Mayo 31 2010, 21:25 | |
| bellaaaa... yo tampoco se nada... pero puedo buscar como se hace hehehe no te prometo besos |
|
 | |

| Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Lun Mayo 31 2010, 22:59 | |
| muy bien esa es la actitud cari!! |
|
 | |
beatriz Vampiro´

| Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Mar Jun 01 2010, 07:27 | |
| bellitaaa jijiji ya estoy akiii jajaja aver para hacer un nuevo logo tendria que tener las fotos por separado, en jpg a calidad de 300ppp. y luego ya veremos como lo hacemos, me las puedes pasar por que con el logo tal y como está ahora no se puede hacer mucho por que es un gif y esta compacto, si me las haces llegar por separado las fotos que quieres poner podemos ahcer unas cuantas pruebas, vale??? un besito bea _________________ [b]Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía. John F. Kennedi [url]  |
|
 | |
mirigemma16 Humano*

Mensajes: 904 Fecha de inscripción: 11/02/2010 Edad: 19 Localización: localizada! (creo)
 | Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Mar Jun 01 2010, 11:59 | |
| tampokc puedo ayudar con programas bella, no tengo idea!! como mucho puedo buscar imágenes de la saga o clary jace juntos |
|
 | |
beatriz Vampiro´

| Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Mar Jun 01 2010, 13:30 | |
| genial mirita, habla con bella para ver si necesitamos algín tipo de no sé de copyrigt o algo asi y si no pues manos a la obra, yo es que ando un poco en pez en todo esto de caratulas pero si me las mandais, me pongo a trabajar con ellas vale??, un besito bea _________________ [b]Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía. John F. Kennedi [url]  |
|
 | |

| Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Mar Jun 01 2010, 14:51 | |
| mandarselas se me complica ! pero las tengo todas subidas en el imagenshack...voy a ver si se las mando a sus correo... yo decia algo parecido al logo que ya tenenmos pero incorporando la caratura de cazadores de sombras! aunque de verdad si quieren hacerlo de otra forma bienvenida son sus ofertas...lo unico que mantenga el tamaño y que diga el nombre del foro o la pagina...ingenienselas...yo tampoco se nada de programas pero trate de hacer mi mejor esfuerzooo
creo que de a poco voy avanzando! un beso gigante pd: y no vieron el primer logo(creo que miri nomas)ese si que era prehistorico)jajajaja |
|
 | |
Nirvanera7 "Vampiro"

Mensajes: 2027 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Edad: 25 Localización: Argentina
 | Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Mar Jun 01 2010, 17:23 | |
| yo no tengo idea de diseño y esas cosas!!! =S!!
pero puedo buscar imagenes!! para kien pueda hacerlo! _________________ El universo explota, el Infierno se congela, y Shane hace algo razonable. ..::*El UlTiMo GrAn RoCkErO. NaCiDo En 1967, PaSaDo A La InMoRtAlIdAd En 1994*::.. NiRvAnErA7   [center] Invitado bienvenid@ al foro no olvides de leer las reglas y normas AQUÏ!! Adopted from Valenth [/center] |
|
 | |

| Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Mar Jun 01 2010, 20:36 | |
| muy bien nirva! y se las mandas a miri bea y cari que son las que se ofrecieron! besusss
****las adorooooooo**** |
|
 | |
Nirvanera7 "Vampiro"

Mensajes: 2027 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Edad: 25 Localización: Argentina
 | Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Mar Jun 01 2010, 22:25 | |
| okidoki!
ahora no tengo tiempo mañana rebusco todas las fotitos que tengo en la pc sobre Cazadores de Sombras y se las mando a las niñas!! _________________ El universo explota, el Infierno se congela, y Shane hace algo razonable. ..::*El UlTiMo GrAn RoCkErO. NaCiDo En 1967, PaSaDo A La InMoRtAlIdAd En 1994*::.. NiRvAnErA7   [center] Invitado bienvenid@ al foro no olvides de leer las reglas y normas AQUÏ!! Adopted from Valenth [/center] |
|
 | |

| Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Mar Jun 01 2010, 22:37 | |
| sobre todas las sagas del foro xime plis! que yo las tengo pero en elimageshack tendria que poner los link peor ahora no puedo besusss |
|
 | |
Nirvanera7 "Vampiro"

| Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Mar Jun 01 2010, 23:33 | |
| okidoki!!!
de todas!!
ahora estoy cuando mi hna se levanta de la pc porq esta estudiando!! por eso no lo hago ahora mañana me pongo con eso! _________________ El universo explota, el Infierno se congela, y Shane hace algo razonable. ..::*El UlTiMo GrAn RoCkErO. NaCiDo En 1967, PaSaDo A La InMoRtAlIdAd En 1994*::.. NiRvAnErA7   [center] Invitado bienvenid@ al foro no olvides de leer las reglas y normas AQUÏ!! Adopted from Valenth [/center] |
|
 | |
Nirvanera7 "Vampiro"

| Tema: Re: ayuda con el logo del foro! Miér Jun 02 2010, 14:38 | |
| _________________ El universo explota, el Infierno se congela, y Shane hace algo razonable. ..::*El UlTiMo GrAn RoCkErO. NaCiDo En 1967, PaSaDo A La InMoRtAlIdAd En 1994*::.. NiRvAnErA7   [center] Invitado bienvenid@ al foro no olvides de leer las reglas y normas AQUÏ!! Adopted from Valenth [/center] |
|
 | |
| | ayuda con el logo del foro! | |
|