|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
cari "Humano"

| Tema: harry potter 7 Vie Jun 04 2010, 21:17 | |
| este es el taser trailer de harry potter y las reliquias de la muerte parte 1 |
|
 | |
"Bella de Cullen" Admin y Fundadora

Mensajes: 3417 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 28 Localización: En las cumbres borrascosas...con mis vampiros Favoritos!
 | Tema: Re: harry potter 7 Vie Jun 04 2010, 21:59 | |
| cari belliaaaa
gracias por tusaportes!
yo no lo he dicho pero harry tb es d emis sagas favoritas :p tengo los libros...y empece a leerlo mucho antes d emi obsesión con los vampiros la magia me gusta mas ...eso si... |
|
 | |
cari "Humano"

| Tema: Re: harry potter 7 Vie Jun 04 2010, 22:04 | |
| seee bella!!! yo amo harry potter y lei tambien mucho antes de las sagas de los vamps hehehe y cuando se lanzo el ultimo libro  hubo un vacio... |
|
 | |

Mensajes: 3417 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 28 Localización: En las cumbres borrascosas...con mis vampiros Favoritos!
 | Tema: Re: harry potter 7 Vie Jun 04 2010, 22:43 | |
| siii yo queria que contaran que habian hecho entremediooooooooo...como se cazaron y todo eso sus aventuras en que trabajaban ...peor nos dejaron con las ganas  vi el trailer...cache tdas las partes...igual se ve mejor que la peli6...pero la musica fome y muy cortito |
|
 | |
cari "Humano"

| Tema: Re: harry potter 7 Vie Jun 04 2010, 23:14 | |
| siiii mas vale que sea mejor q la peli 6... el domingo van a mostrar el trailer largo en los premios mtv hehehehe |
|
 | |
mirigemma16 Humano*

Mensajes: 904 Fecha de inscripción: 11/02/2010 Edad: 19 Localización: localizada! (creo)
 | Tema: Re: harry potter 7 Sáb Jun 05 2010, 10:26 | |
| me encantó el trailer!! qe ganas de ver la peli! soy fan desde los 9 años y fue la primera saga de novelas qe leí, le tengo mucho cariño a la saga  |
|
 | |
Nirvanera7 "Vampiro"

Mensajes: 2027 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Edad: 25 Localización: Argentina
 | Tema: Re: harry potter 7 Sáb Jun 05 2010, 12:36 | |
| tendria que ver todas la anteriores creo jajaja me kede en la q parece Rob!! y no vi masss! no me atrapo tanto esta saga!! _________________ El universo explota, el Infierno se congela, y Shane hace algo razonable. ..::*El UlTiMo GrAn RoCkErO. NaCiDo En 1967, PaSaDo A La InMoRtAlIdAd En 1994*::.. NiRvAnErA7 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][center] Invitado bienvenid@ al foro no olvides de leer las reglas y normas AQUÏ!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Adopted from Valenth [/center] |
|
 | |

| Tema: Re: harry potter 7 Sáb Jun 05 2010, 15:36 | |
| mmmmmm si no es mejor que la 6...nose que hare! una demanda o algo! |
|
 | |
Esey Humano*

Mensajes: 808 Fecha de inscripción: 18/03/2010 Edad: 21 Localización: En la torre norte con Lucas
 | Tema: Re: harry potter 7 Sáb Jun 05 2010, 17:41 | |
| A mi la saga me atrapo completamente, kreo k los libros son buenos. Con lo que no sty contenta es con las pelis, me gusto hasta la 4, las demas son bastante malas y la 5 deberian haber hecho dos partes o hacerla mas larga.
El trailer de esta es corto pero mola, a ver si es verdad y x lo menos en estas dos partes hacen un final digno de los libros. |
|
 | |
cari "Humano"

| Tema: Re: harry potter 7 Sáb Jun 05 2010, 17:50 | |
| siii a mi no me gusto ni la peli 3 ni la 6 en la 6 dejaron de mostrar la pelea en el colegio.. era la mejor parte del libro... no mostraron cuando el lobo le muerde a uno de los hermanos de ron (creo q era billy hehehe) osea dejaron de mostrar varias partes importantes, bueno ahora a esperar la peli 7 si era por mi sera una peli bien larga hahaha |
|
 | |

| Tema: Re: harry potter 7 Dom Jun 06 2010, 16:54 | |
| y mostraran la boda de bill y fleur?es super entrete...
concuerdo contigo cari....lo mejor no lo mostraron! yo fui al cine con mi esposo super ilusionados porque mas encima se acuerdan que la ivan a estretar en nose uqe fecha y despues lo corrieron nose cuanto timpo? bueno con la ilusion fuimos ycomo en la mitad d ela peli jorgi me miraba y me decia ...que te pasa? y yo nada. y cada rato yo miraba la ora y mas y mas desilusion con la peli... |
|
 | |
Marivi "Vampiro"

Mensajes: 550 Fecha de inscripción: 23/04/2010 Edad: 24 Localización: alicante
 | Tema: Re: harry potter 7 Lun Jun 21 2010, 15:52 | |
| chica yo tb soy fan a tope de harry potter tb me lei todos los libros ace ya muxo tiempo..y las pelis estoy deacuerdo con vosotras la 3 y la 6 para mi son las peores sobre todo la 6 k practicamente no mostro nada y lo poco k mostro no tenia k ver muxo con el libro y la peli k mas me gusto es la 4 para mi fue la mejor.La ultima pelicula espero k la sepan acer mejor de lo k an exo las ultimas xk si no seria una decepcion k el final de la peli sea una ful....ya veremso como la acen y eso de k la agan en dos partes es mejor xk asi se supone k tienen k sacar mas cosas y espero k saken todo pork si no...... |
|
 | |
lady.carmilla ´Vampiro

Mensajes: 2385 Fecha de inscripción: 10/06/2010 Edad: 18 Localización: everywhere...pero siempre sexy ;)
 | Tema: Re: harry potter 7 Lun Jun 21 2010, 17:24 | |
| amo la saga de harry  |
|
 | |
Abby Vampiro´

Mensajes: 5989 Fecha de inscripción: 29/05/2010 Edad: 16 Localización: temuco, chile
 | Tema: Re: harry potter 7 Lun Jun 21 2010, 21:40 | |
| yo igual esa fue mi primer saga que lei me he leido todos los libros apenas salieron era chiquitita y ahora me falta la ultima peli en mi coleccion |
|
 | |
lady.carmilla ´Vampiro

Mensajes: 2385 Fecha de inscripción: 10/06/2010 Edad: 18 Localización: everywhere...pero siempre sexy ;)
 | Tema: Re: harry potter 7 Lun Jun 21 2010, 23:24 | |
| huum, mi hermano pequeño destrozó uno de mis libros  , pero mi mama me lo repuso  |
|
 | |
|