| | Conocenos!:admin , mod y más! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
"Bella de Cullen" Admin y Fundadora

Mensajes: 3417 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 28 Localización: En las cumbres borrascosas...con mis vampiros Favoritos!
 | Tema: Conocenos!:admin , mod y más! Jue Sep 30 2010, 00:06 | |
| Hola:
esto es para ti! si para ti que eres nuevo y no sabes por donde comenzar en el foro? conocenos mas.....
Me presento soy la moderadora del foro "De vampiros y algo mas" para todos los casos so y Bella de Cullen, bellita para la mayoria o bella; en otros foros me conocen como titila o Rose Belikov. soy de chile, y cree este foro pensando en compartir sagas maravillosas como las que tenemos aqui!
averigua mas:
| Spoiler: | | | http://www.devampirosyalgomas.com/sagas-involucradas-f18/sagas-epicas-t3.htm |
el foro en sus inicios constaba con muy pocos usuarios pero, dia a dia, la comunidad ha ido creciendo de forma exponencial, y es por eso que las reglas se han ido modificando y me gustaria que las leyeran para mantener la paz en la comunidad.
inicios:
| Spoiler: | | | http://www.devampirosyalgomas.com/comunidad-f1/historia-del-inicio-del-foro-t197.htm |
[size=18]Reglas:
| Spoiler: | | | http://www.devampirosyalgomas.com/normas-del-foro-f59/normas-y-reglas-ed-22-09-10-t48.htm
|
Tenemos una pagina en facebook tambien, y todo lo puedes encontrar enEL FORO LO PUEDES VER ABREVIADO O COMPLILADO EN la parte lateral derecha de la pagina: los favoritos, nuestro chat, images d elos libros, de las peliculas DE LAS SAGAS QUE INVOLUCRAN EL FORO, nuestros afiliados y los temas mas posteados, entre otras cosas. [/size]"los link permitidos son aquellos que te envian a alguna seccion del foro,n ingun otro tipo de link es permitido" "ESTE FORO ESTA CREADO CON LA INTENCIÓN DE CONVERSAR Y DIALOGAR SOBRE AQUELLOS LIBROS QUE MARCARON NUESTRA VIDA, ADEMAS DE COMPARTIR NUESTROS GUSTOS EN DIVERSOS AMBITOS CULTURALES TAMBIEN"A medida que pasa el tiempo hemos ido incrporando moderadores al foro, ante cualquier consulta te puedes dirigir a mi o a ellos:
MODERADORES Mirigemma16 Nirvanera7 Cari Beatriz Chikipequeduende Roza Lady.Carmilla Jake Black Abby ellerawr atte.,
Bella de Cullen Admin y fundadora
Última edición por "Bella de Cullen" el Jue Sep 30 2010, 14:29, editado 1 vez |
|
 | |
Roza *Dhampir

| |
 | |
Nirvanera7 "Vampiro"

Mensajes: 2027 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Edad: 25 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Conocenos!:admin , mod y más! Vie Oct 01 2010, 16:39 | |
| jajaja! felicitaciones Roza!!
Yo les aviso que soy moderadora de:
* Comunidad * Saga Medianoche (Libros) * Saga Vampiros de Morganville * Vampiros * Sala de juegos * Television y Cine en General * Otros Libros
Lo k necesiten! SOLO PIDANLO! no tengan veguenza! si esta dentro de mis posibilidades las/os ayudare _________________ El universo explota, el Infierno se congela, y Shane hace algo razonable. ..::*El UlTiMo GrAn RoCkErO. NaCiDo En 1967, PaSaDo A La InMoRtAlIdAd En 1994*::.. NiRvAnErA7   [center] Invitado bienvenid@ al foro no olvides de leer las reglas y normas AQUÏ!! Adopted from Valenth [/center] |
|
 | |

Mensajes: 3417 Fecha de inscripción: 05/02/2010 Edad: 28 Localización: En las cumbres borrascosas...con mis vampiros Favoritos!
 | Tema: Re: Conocenos!:admin , mod y más! Jue Dic 02 2010, 15:29 | |
| no se olviden que ahora ya contamos con nuestro blog!! siiiiii!! donde pueden encontrar los libros y todo lo que quieran pedir , sime piden un libro y lo tenemos me avisan ahi y lo subo! esoooo no se olviden de pasar!
devampirosyalgomas.blogspot.com |
|
 | |
chikipekeduende *Dhampir

Mensajes: 4548 Fecha de inscripción: 27/07/2010 Localización: valparaiso Chile
 | Tema: Re: Conocenos!:admin , mod y más! Jue Dic 02 2010, 16:25 | |
| siiiii pasen por ahi bueno yo soy moderadora Dhampir television y cine musica |
|
 | |
Ana Belikov *Criaturas Mágicas

Mensajes: 242 Fecha de inscripción: 21/07/2011 Edad: 26 Localización: Mundo fantástico de los libros
 | Tema: Re: Conocenos!:admin , mod y más! Sáb Jul 30 2011, 02:53 | |
| Hola soy anamadior y ya leí las reglas, las tengo muy claras, poco a poco voy conociendo mas sobre el foro. Muchos beso chaito |
|
 | |

Mensajes: 242 Fecha de inscripción: 21/07/2011 Edad: 26 Localización: Mundo fantástico de los libros
 | Tema: Re: Conocenos!:admin , mod y más! Sáb Jul 30 2011, 02:55 | |
| ha y muchas gracias por el tiempo invertido en este foro como moderadores y claro para Bella por ocurrirse le la genial idea de crearlo. besos Chais |
|
 | |

| Tema: Re: Conocenos!:admin , mod y más! Dom Jul 31 2011, 19:39 | |
| ayyy que tantas flores que me hechas mujer!! jaajajajajaja
pero gracias!!creo que me faltaba eso ultimamente... |
|
 | |

| Tema: Re: Conocenos!:admin , mod y más! Dom Jul 31 2011, 22:20 | |
| |
|
 | |
kroserMo0n ´Licantrópo

Mensajes: 231 Fecha de inscripción: 06/07/2010 Edad: 18 Localización: forks
 | Tema: Re: Conocenos!:admin , mod y más! Jue Ago 04 2011, 01:52 | |
| jaja!! este post me ubiera sido util cuando me regristree jajaa!!! - aah bellaa!! si ya alcanse los mensajes para estar en un clan que debo aser!!??  |
|
 | |

| Tema: Re: Conocenos!:admin , mod y más! Jue Ago 04 2011, 11:25 | |
| esta del año pasado krosser....tienes que pasar a comunidad, donde dice como ser parte d elos clanes del foro...en realidad ese post loe ncontraras en cualquier parte del foroes un ANUNCIO GLOBAL....te dejo el link, lee el post y me avisas en que te quieres transformar...y yo de ahi borro los post. http://www.devampirosyalgomas.com/t4-como-ser-parte-de-los-clanes-del-foro |
|
 | |
| | Conocenos!:admin , mod y más! | |
|